Anuncio

Crear documento de word en Outlook



Como crear un documento word en correo Outlook


outlook hotmail
Una de las grandes cualidades del correo Outlook, y que se arrastra desde el desparecido correo Hotmail, es la integración del servicio a otras herramientas de comunicación propias de Microsoft.  Ejemplo de ello es el nexo que existe con SkyDrive, la nube virtual de la compañía, y también con los software de Office.  Respecto de este último es preciso señalar que Outlook tiene integrada una aplicación de Office, la cual contempla programas tan conocidos como Excel o Word.   

Lo más interesante de todo es que posible utilizarlas y crear contenidos indistintamente de si tenemos instalado el programa de Office en nuestro ordenador.  Como se puede apreciar una noticia muy interesante para todos aquellos quienes gustan de utilizar estas herramientas cotidianamente.
Frente este escenario el camino a seguir es aprender a utilizar esta aplicación provista directamente en nuestro correo Outlook.  Es por ello que a continuación te dejaremos con una breve guía que relata cada uno de los pasos que es preciso realizar para crear un documento de office en Outlook.  Presta atención a lo que sigue a continuación:

Guía para crear un documento de word en Outlook
·       Como habrás notado en el subtítulo, describiremos los pasos para crear un documento de office tomando como ejemplo un documento de word.
·       Lo primero que debemos realizar es ingresar a nuestra cuenta de correo.

hotmail

·       Una vez dentro deberemos hacer clic en el link SkyDrive, ubicado en el panel superior de la página.
·       Aquí el procedimiento es muy simple, hacemos clic en Crear y del menú que a continuación se desplegará, elegimos la opción Word.
·       Inmediatamente veremos que aparecen en pantalla todas las opciones para crear y guardar un documento de word. Sólo resta que comencemos a trabajar en él.
·       Realizado el paso anterior, tu documento de word quedará almacenado en SkyDrive, lo que implica que podrás editarlo cuantas veces quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario