Anuncio

Como configurar datos adjuntos en Outlook



outlook hotmail
Si eres usuario frecuente del correo Outlook seguramente ya estarás en conocimiento de la opción que nos permite adjuntar  documentos al momento de enviar mensajes.  Seguramente ya sabrás cómo funciona este procedimiento y estarás al tanto de todos sus pormenores.  Lo que muy probablemente no sepas es que Outlook nos proporciona desde ahora una nueva opción que permite configurar la manera cómo enviamos documentos adjuntos y otro par de buenas herramientas extra relacionadas.

Si eres nuevo en Outlook y quieres saber todo acerca de esta nueva configuración, entonces no dejes de revisar la guía que presentamos a continuación, en la cual describimos todos los detalles al respecto. Toma nota a lo que sigue ahora.

La configuración de datos adjuntos en Outlook correo
Uno de los aspectos más interesantes de esta configuración es que permite establecer un sistema de alerta mediante el cual se nos avisará que tenemos que adjuntar un documento.  Como es posible apreciar, estamos en presencia de tecnología de última generación que muy probablemente sea única en los servicios de correspondencia electrónica.

outlook correo

Para llevar a cabo este procedimiento sólo tenemos que ingresar a nuestra cuenta de correo Outlook tal y como lo habitualmente.  Luego, debemos ir a la barra superior de Configuración y del menú que se desplegará elegir el link Más opciones de configuración de correo.
Una vez realizados los pasos anteriores podremos ver una nueva ventana, en ella deberemos seleccionar la opción Datos Adjuntos, que se encuentra ubicada en el subtítulo “Escribir correo electrónico”.  A continuación podremos comenzar a establecer parámetros de configuración para el envío de nuestros datos adjuntos.  Verás varias opciones, entre ellas, una dedicada a SkyDrive y otra dispuesta para el recordatorio de envío de documentos adjuntos.  Elige la opción que más te guste y luego has clic en el botón Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario