Anuncio

Como cambiar tu foto y nombre de perfil



Consejos para cambiar el nombre y foto de perfil en Outlook 



outlook correo
Una de las grandes fortalezas del correo Outlook es la simplicidad con la cual aborda todas sus configuraciones.  De esta manera, los usuarios pueden personalizar, sin complicaciones, el sitio web que tanta utilidad les brinda a la hora de enviar y recibir correos electrónicos.

Una de las configuraciones más sencillas de realizar es aquella que busca cambiar el nombre y foto de perfil de Outlook.  Y es que las razones por las cuales los usuarios necesitan este tipo de modificaciones pueden ser de toda índole, es por ello que en el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail te entregaremos todos los detalles acerca de este procedimiento.  Toma nota a lo que sigue ahora.



Guía para cambiar tu foto y nombre de perfil en Outlook.com

·       Lo primero que debes realizar es ingresar a tu cuenta en el correo Outlook.com.

·       Una vez que nos encontremos en la página de inicio de nuestra cuenta de correo, deberemos hacer clic en la fotografía publicada en nuestro perfil, o también en nuestro nombre.  Ubicaremos estos link en la parte superior derecha de la pantalla.

·       A continuación deberemos hacer clic en el link Modificar perfil, ubicado inmediatamente a un costado de la fotografía.

outlook correo


·       Realizado el paso anterior podremos ver que se abrirá una nueva página en la cual está disponible nuestra foto publicada y algunas opciones de configuración.

·       Para cambiar nuestra fotografía deberemos hacer clic en Cambiar imagen. Con este paso podremos elegir una nueva imagen desde los archivos de nuestro ordenador.

·       Para cambiar nuestro nombre deberemos hacer clic en el link Modificar, ubicado inmediatamente al costado de nuestro nombre.

·       Una vez cambiado el nombre, deberemos hacer clic en Guardar, sólo así se harán efectivos los cambios.

·       Y eso es todo.  Con este simple procedimiento podremos disfrutar de una nueva imagen y un nuevo nombre en Outlook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario