Anuncio

Reciclan cuentas Outlook y Hotmail


Microsoft anunció el reciclaje de cuentas


outlook hotmail
El reciclaje de cuentas de Outlook es la nueva medida tomada por Microsoft para ampliar el número de registros de usuarios de su servicio de correo electrónico.  El procedimiento de reciclaje contempla cuentas con terminación Live, Hotmail e inclusive, el más reciente Outlook, que se encuentren inactivas o sin uso de parte de sus titulares.
La noticia, que no ha dejado indiferente a nadie, está causando algo de polémica, en vista a que hay un sector dentro de los usuarios de este popular servicio, opina que se podría exponer la información personal de los propietarios anteriores.
La información, dada a conocer por el sitio holandes Webwereld, señala además que Microsoft, está enviando alertas a sus usuarios a fin de ponerlos en conocimiento de esta situación.  En esta alerta se considera lo siguiente: “Los servicios de la marca de Microsoft requieren que inicie sesión en su cuenta de Microsoft periódicamente, al menos cada 270 días, para mantener la parte de los servicios activos con respecto a los servicios de la marca Microsoft, salvo que se disponga lo contrario en una oferta por una porción de pago de los servicios. Si usted no puede ingresar en este período, podremos cancelar su acceso a los servicios de la marca Microsoft. Si los servicios de la marca de Microsoft están cancelados debido a su falta de inicio de sesión, los datos pueden ser borrados permanentemente de nuestros servidores

outlook hotmail
Para finalizar, bien vale la pena recordar que este tipo de procedimientos no es nuevo dentro de las compañías proveedoras de cuentas de correo.  Hace un par de meses fue Yahoo Mail quien estuvo en la palestra producto de que también llevó a cabo un procedimiento de reciclaje de cuentas.
Por el momento, solo resta esperar y ver cómo se gesta todo en Outlook y Microsoft.  Cuando suceda alguna nueva noticia te lo haremos saber aquí en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario