Anuncio

Outlook: Seguridad renovada



La nueva seguridad del correo Outlook


outlook correo
Cuando hablamos del correo Outlook, nos estamos refiriendo a un servicio efectivo, confiable y por cierto, muy seguro.  Y es que la seguridad, es precisamente uno de los principales polos sobre los cuales ha trabajado Outlook.  Su objetivo es brindar un correo que sea capaz de diferenciarse de la competencia mediante su sistema de seguridad, y de esta forma cautivar a un gran número de usuarios.  Y al parecer así lo ha hecho.

Visto desde esta perspectiva creemos sumamente necesario abordar el tema de la seguridad y de cómo Outlook sigue ideando nuevos mecanismos para reforzar este ámbito.
En las recientes actualizaciones llevadas a cabo en Outlook se anunciaron algunos cambios en la manera que los usuarios podrían verificar sus cuentas, más específicamente, en circunstancias en las que éstos no pueden ingresar a sus cuentas ya sea por pérdida de datos de ingreso o bien, por suplantación de identidad.

outlook correo

El nuevo mecanismo anunciado corresponde a la utilización de un código de seguridad único, enviado vía mensaje de texto a los usuarios.  Por supuesto, para poner en práctica esta opción es necesario realizar una configuración previamente.  Con este procedimiento lograremos ingresar a nuestra cuenta de manera segura y protegida.
Como puedes apreciar, Outlook no para en su misión de brindar un correo de primer nivel.  Te invitamos a poner en práctica este nuevo mecanismo la próxima vez que ingreses a tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario