Anuncio

Outlook: Correos con copia y copia oculta

Recomendaciones para enviar correos con copia


correo outlook
Si eres usuario frecuente del servicio de correo electrónico Outlook.com, entonces ya habrás divisado en el panel de control dos opciones de link que aparecen justamente al momento de redactar y enviar un correo.  Estas opciones, de las cuales hablamos son CC y CCO.
La primera de estas opciones (CC) es una abreviación de la frase que quiere decir “Con copia”, y la segunda (CCO) es una abreviación de la frase “Con copia oculta”.  Ambas opciones son de gran utilidad al momento de enviar mensajes en Outlook.com.

En el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail te enseñaremos todo lo que tienes que saber para utilizar estas opciones de la mejor forma.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

Guía para usar las opciones CC y CCO en Outlook correo
Lo primero que cabe mencionar respecto de las opciones -CC y CCO- es que son funciones tendientes a respaldar y asegurar el proceso del envío de correos.  Si se utilizan en forma adecuada pueden reportar grandes beneficios a los usuarios.  Veamos a continuación el porqué de lo dicho recientemente.

correo outlook

Cuando utilizamos la opción “CC” estamos enviando un mensaje a una dirección de correo distinta a la del destinatario principal.  Este escenario cobra gran relevancia en momentos en que se desempeñan funciones laborales.  Muchos usuarios recomiendan enviar mensajes con copia a modo de respaldar sus acciones en ambiente de trabajo.
La opción “CCO” sirve para enviar mensajes con copia a varios destinatarios, sin embargo, la identidad de estos últimos permanece oculta para terceros.  Esta opción es de gran utilidad en momentos que necesitamos enviar mensajes masivos.  De esta forma resguardamos la identidad electrónica de todos los destinatarios de dicho correo.
Para utilizar cualquiera de estas opciones de envío de mensajes con copia es preciso iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico Outlook, hacer clic en “nuevo”, comenzar a redactar el mensaje  y finalmente hacer clic en “para”.  A continuación se abrirán las dos opciones de envío de mensajes con copia.  Elegimos alguna de ellas y procedemos a enviar nuestro mensaje.

Como lo habrás notado enviar correos con copias y copias ocultas en Outlook.com es muy sencillo.  Anímate a poner en práctica estos mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario