Anuncio

Outlook: Como cancelar suscripciones


Tips para cancelar suscripciones en Outlook

outlook
Cuando tenemos una cuenta en Outlook sabemos que tenemos ante nosotros un servicio de correspondencia electrónica efectivo y sencillo de usar.  Su larga trayectoria, que ya supera los quince años, da prueba de ello.  Hasta la fecha, son millones los usuarios que han elegido a Outlook como su correo de cabecera.
Es muy probable que una de las razones de tanto éxito tenga que ver con las constantes actualizaciones de las cuales Outlook es parte y más aún, de la lucha que ha emprendido contra el correo no deseado.  En relación a esto último cabe señalar la reciente mejora que incluye la posibilidad de cancelar ciertos tipos de spam.


El correo gris, una nueva forma de spam
El correo no deseado, más conocido como spam siempre ha sido un dolor de cabeza para las proveedoras de correo electrónico.  Una fila interminable de filtros pone de manifiesto la posición de estas compañías, en un trabajo persistente por brindar a los usuarios la mejor experiencia.
Con el transcurso de los años hemos aprendido a identificar en qué consiste el correo no deseado.  En definitiva hemos comprendido que el spam son todos aquellos mensajes que llegan a nuestra bandeja de entrada de manera arbitraria, sin nuestro consentimiento y generalmente con fines publicitarios o de cualquier otro tipo.
No obstante, con el paso del tiempo, se ha dado paso a otro tipo de correo no deseado, conocido como “correo gris”.  El correo gris está constituido por todos aquellos mensajes que en algún momento suscribimos, pero que ahora, en la actualidad no reportan ninguna utilidad para nosotros.  Más claramente, se han constituido como una especie de spam.  Ejemplo de ello son boletines, informativos, etc.
Lo interesante de Outlook es que una de sus últimas actualizaciones contempla la posibilidad de cancelar cualquier tipo de correo gris. ¿Quieres saber cómo realizar este procedimiento?  Entonces, no dejes de revisar la siguiente guía que hemos preparado para ti, y en la cual comentamos todos los detalles al respecto.
correo outlook

Cómo cancelar las suscripciones en el correo Outlook
·       El primer paso para cancelar las suscripciones en Outlook es ingresar a tu cuenta.
·       Una vez que nos encontramos en la Bandea de Entrada lo que cabe hacer es identificar el mensaje que desees cancelar.
·       Luego, te diriges a la parte baja de dicho mensaje y haces clic en el link “Cancelar Suscripción”.
Y eso es todo.  Desde ahora, ya no recibirás dichos mensajes. Te invitamos a poner a prueba los tips que acabamos de comentar.

1 comentario:

  1. ¿Una vez cancelada, se puede hacer algo para volver a recibir de este mismo?
    ¿Hay alguna manera?

    ResponderEliminar