Anuncio

Correo Outlook: Nuevas funciones



Conoce las novedades del correo Outlook


outlook
Como hemos comentado en varias oportunidades a lo largo nuestro blog, Outlook se caracteriza por actualizar sus funciones y crear otras tantas, muy frecuentemente.  Cada cierto tiempo somos testigos de cómo Outlook intenta brindar a sus usuarios la mejor experiencia, a través de novedosas herramientas.  Y, al parecer, esto es justamente lo que estaría sucediendo por estos días.

De acuerdo a la información que manejamos en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail, el servicio de correspondencia electrónica de Microsoft estaría pensando en lanzar, dentro de las próximas semanas, al menos cuatro nuevas funciones.  Como ya comentábamos estas novedades se enmarcan en la constante estrategia de Outlook por responder a las necesidades de sus usuarios.
A continuación te dejamos con un resumen de las futuras nuevas funciones de Outlook.com:
·       Reglas avanzadas: Seguramente ya has oído hablar de la opción que permite crear reglas en tu cuenta de correo Outlook.  Las novedades en este sector dan cuenta de que se podrían crear nuevas reglas a fin de posibilitar un mejor ordenamiento de la cuenta.  A partir de ello se podría mejorar el conteo de mensajes, la comprobación de remitentes, entre otras cosas.
·       Función Deshacer: Con esta sencilla opción será posible deshacer una instrucción de borrado o eliminación de mensajes.  Mediante un llamativo ícono “Deshacer”, o bien presionando las teclas CTRL – Z, será posible reanudar nuevamente un correo.


·       Respuesta en línea: Con esta opción podremos responder un correo sin la necesidad de abrir un nuevo hilo de conversación,  vale decir, en la misma línea.
·       Mensajes más personalizados: En atención a que Outlook se interconecta con otras plataformas como Skype, Google y Facebook, se agregarán las siguientes mejoras:
-         Buscar conversaciones con otros contactos y continuarlas en otro momento.
-         Cambiar el chat cuando hablamos con algún contacto, vale decir, pasar desde Facebook a Skype manteniendo la conversación.
-         También se posibilitará el filtrado de nuestros contactos, que mantengamos en Facebook, Google y Skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario