Anuncio

Como crear un documento de word en Outlook



Tips para usar word directamente desde Outlook


outlook correo
Una de las funciones más recurrentes en el correo Outlook es el envío de mensajes.  En algunos casos, la mayoría de éstos viene acompañada de un documento adjunto, como por ejemplo un documento de Office.
Lo interesante del correo Outlook es que, desde hace algún tiempo ha incorporado a su plataforma una completa aplicación que permite la creación de documentos de escritorio como por ejemplo Word, Excel, PowerPoint y OneNote.  Y más interesante aún es la función que permite su utilización sin que sea necesario tener instalado el software de Office en nuestro computador.

En el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail hemos dispuesto abordar el tema de la creación de documentos de word directamente desde nuestra cuenta de Outlook.  No te muevas de nuestro lado y presta atención a todo lo que sigue a continuación:

outlook correo


Guía para crear un documento de Word desde Outlook Correo
·       El primer paso para realizar este procedimiento es ingresar directamente a la cuenta de correo Outlook.  Como ya sabrás, este procedimiento se realiza digitando únicamente su nombre de usuario y contraseña.
·       Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada de Outlook deberemos poner atención al panel superior y hacer clic en el link que dice “Outlook.com”.
·       Una vez realizado el paso anterior, deberás poner atención al menú que se desplegará, del cual deberás seleccionar el link “Word Online”.
·       A continuación aparecerá en tu pantalla un documento de Word en blanco, en el cual deberás comenzar a trabajar.
·       Una vez que hayas concluido tu documento deberás hacer clic en el link “Guardar”.
·       Para acceder a este documento sólo deberás acceder al panel de OneDrive, la nube virtual suscrita a Outlook que te permite almacenar todos los documentos que quieras y de forma total y absolutamente gratuita.
·       Es preciso recalcar que puedes enviar estos documentos en Outlook, eligiendo la forma de correo adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario