Anuncio

Outlook correo: Como crear grupos de contactos



outlook correo
Seguramente ya habrás oído hablar acerca de las libretas de direcciones de Outlook.  Muy probablemente sabrás que este apartado corresponde a la ubicación y orden que le damos a nuestros contactos de correo electrónico.
Si bien es cierto, esta ubicación está destinada para aglutinar allí todas las direcciones de email de nuestros contactos, también tiene la finalidad de acumular todo tipo de información relativa a ellos, como por ejemplo, direcciones o domicilios, fechas importantes, números telefónicos, entre muchos otros.  Del mismo modo, es posible crear grupos de contactos, entiéndase con esto, grupo de amigos, grupo de familiares, grupo de compañeros de trabajo, etc.

Teniendo en cuenta este escenario, hoy, en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail, abordaremos el tema de cómo manejar tu libreta de direcciones de Outlook y cómo podemos crear grupos de contactos.  Presta atención y toma nota a la guía que sigue a continuación:

Guía: Como crear grupos de contacto en Outlook correo
outlook correo

Los tips que entregaremos a continuación tienen la finalidad de ayudarte a crear grupos de contactos en Outlook para que puedas acceder a ellos de manera más simple y fluida.
En primer lugar accede a tu cuenta de correo tal y como lo haces siempre, vale decir, ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
Una vez que te encuentres en la bandeja de entrada de tu cuenta deberás ubicar tu libreta de contactos, la cual está ubicada en el panel superior de la página.  Podrás ubicarla bajo el link llamado “Contactos”.
A continuación, se abrirá una nueva ventana, la cual contiene todos los datos de tus contactos.  Deberás hacer clic en el link “Administrar” y luego en “Administrar grupo”.  Aquí deberemos crear un nuevo grupo, como por ejemplo, amigos, compañeros de trabajo, negocios, etc. Luego guardamos estos datos. Con sólo realizar este procedimiento ya habremos creado un nuevo grupo en nuestra libreta de direcciones.
Finalmente, deberemos volver a la pantalla principal de la administración de contactos de Outlook y seleccionar el grupo que acabamos de crear.  Ahora sólo resta comenzar a incluir nuestros contactos a tal nuevo grupo. Selecciona los que estimes conveniente y eso es todo.  A partir de ahora, podrás modificar los datos de tus contactos tantas veces quieras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario