Anuncio

Outlook correo: Estilo y color de la fuente de mensajes



Tips para manejar tu cuenta de correo Outlook


outlook correo
Para nadie es un misterio que Outlook, uno de los correos más populares de la web, brinda un amplio catálogo de configuraciones tendientes a hacer más fluida la experiencia de los usuarios.  Entre estas últimas llama la atención todas aquellas opciones que sirven para personalizar la imagen de los mensajes que enviamos. Tanto el tipo de letra así como el color de las mismas se constituyen como las prácticas más abordadas a la hora de personalizar nuestros mensajes de correo.  Y ese es justamente el tema que abordaremos en el día de hoy en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail.
 
Presta atención a la guía que presentaremos a continuación, en la cual compartiremos todos los pasos que es preciso realizar para cambiar el estilo y color de la fuente en los mensajes de Outlook correo.

outlook correo

Guía: Cambiar el estilo y color de la fuente en Outlook
Es sumamente interesante constatar la gran variedad de tipos de letras y colores con las cuales podemos dar un estilo único a nuestros mensajes de correo Outlook.  A continuación te enseñaremos a configurar esta opción:
·       En primer lugar es preciso iniciar sesión en nuestra cuenta de correo Outlook.
·       Luego, hacemos clic en el link de Configuraciones ubicado en el panel superior derecho de la página y posteriormente en el link Opciones.
·       Una vez realizados todos los pasos anteriores podremos notar que se abrirá una nueva ventana, en ella deberemos ubicar la opción “Escribir correo electrónico” para luego hacer clic en “Formato, fuente y firma”.
·       A estas alturas podrás elegir el estilo y color de fuente que más te guste.
·       Finalmente guarda todos los cambios.
·       Ten presente que puedes cambiar las opciones seleccionadas tantas veces quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario