Anuncio

Outlook: Como eliminar una cuenta de alias



Recomendaciones para eliminar direcciones de alias en Outlook correo


outlook correo
Si eres un fiel usuario del correo Outlook, entonces ya habrás escuchado hablar acerca de las direcciones de alias.  Visto así, muy probablemente ya estés enterado que los alias corresponden a nombres diferentes con los cuales podemos utilizar nuestra cuenta de correo electrónico.

Un dato no menor es que podemos crear hasta un máximo de diez direcciones de alias.  Es por este motivo que no está demás conocer como funciona el procedimiento para eliminar una de estas direcciones en caso de que queramos crear una nueva.  Y ese es justamente el tema que abordaremos en el día de hoy en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

Tips para eliminar una dirección de correo electrónico en Outlook
outlook correo

·       El primer paso que deberemos realizar para eliminar una dirección de alias en Outlook es ingresar a nuestra respectiva cuenta.
·       Una vez que nos encontremos en la página principal de nuestro correo deberemos fijarnos en la parte superior de la pantalla para luego hacer clic en el ícono de Configuraciones ubicado en ese lugar.
·       Del menú que se desplegará haremos clic en el link Opciones y luego en Administrar cuenta.
·       Una vez que hayamos realizado lo anterior, podremos notar que se abrirá una nueva ventana, aquí deberemos seleccionar la sección Alias: Administrar o elegir un alias principal. A continuación haremos clic en Como eliminar una cuenta de alias de Outlook.
·       Como protocolo, Outlook te pedirá que inicies sesión nuevamente.  La idea es verificar que eres el titular de la cuenta.
·       A continuación verás el listado de todas las direcciones de alias correspondientes a tu cuenta.  Para eliminar una de ellas sólo basta hacer clic en “quitar”.
·       Finalmente sólo resta hacer clic en Guardar.
·       Si realizas los pasos antes descritos de manera correcta debes saber que el contenido de dicha dirección eliminada será borrada, sin embargo, tu dirección de correo principal seguirá funcionando de manera habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario