Documentos de Office directamente en tu correo Outlook
Si has utilizado tu cuenta de correo Outlook en
el último tiempo seguramente ya habrás notado el acceso a una nueva aplicación
de Office. Esta plataforma permite la
conformación de documentos propios de oficina como por ejemplo Word, Excell,
PowerPoint y OneNote. Lo más interesante
de todo es que para su utilización no es necesario tener instalado el software
de Office en nuestro PC, muy por el contrario, sólo necesitamos tener activa
nuestra cuenta de correo Outlook.com.
En el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo
Hotmail comentaremos acerca de cómo utilizar Office en tu cuenta de correo Outlook,
más específicamente acerca de cómo crear un documento de PowerPoint. No te muevas de nuestro lado y comienza ahora
mismo a interiorizarte respecto de todos estos pormenores.
Como generar un documento de PowerPoint desde
Outlook.com
· En primer lugar, debes entrar a tu
cuenta de correo Outlook.
· A continuación, necesitamos poner atención
al panel superior y luego hacer clic en
el link de Outlook. Del menú que se
desplegará deberemos elegir el link PowerPoint Online.
· Luego, podremos notar una nueva
pantalla. En ella aparecerán tres
opciones para trabajar en PowerPoint, deberemos seleccionar la opción “Nueva
presentación en blanco”.
· Lo que viene ahora es realmente
entretenido. Podremos crear una
presentación de PowerPoint totalmente novedosa y atractiva puesto que podremos
incluir toda clase de detalles e imágenes.
· Una vez que hayamos incorporado toda la
información podremos guardar el documento en OneDrive, la nube virtual
de Microsoft, con espacio gratuito para almacenar toda clase de documentos y
archivos.
· No está demás recalcar que este PowerPoint
podremos editarlo tantas veces queramos y de igual forma compartirlo con todos
nuestros contactos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario