Anuncio

Como adjuntar fotos en tus correos Outlook



Pasos para adjuntar fotos e imágenes en tus mensajes Outlook 


abrir correo outlook
En la actualidad el correo electrónico es muy utilizado para enviar toda clase de documentos y archivos.  Entre ellos, uno de los más populares son los que dicen relación con fotografías e imágenes.
Los usuarios, ven en este tipo de medio de comunicación la vía ideal para compartir fotos personales o de cualquier índole.

Como usuario frecuente del correo Outlook, antes conocido como Hotmail, probablemente sepas que desde hace algún tiempo se vienen llevando a cabo toda clase de actualizaciones, tendientes a mejorar el servicio.  Una de ellas es la que se relaciona con el envío de fotos e imágenes.
Para saber todos los detalles acerca de esta interesante configuración, no dejes de revisar el siguiente artículo que hemos preparado para ti en nuestro sitio Abrir Correo Hotmail:

Tips para el envío de fotos e imágenes en Outlook
abrir correo outlook

·       El primer método para adjuntar imágenes en un correo Outlook consiste en “Seleccionar y arrastrar”.  Vas directamente a una carpeta de tu computador, seleccionas la imagen con tu mouse y luego la arrastras dentro del correo que estás redactando.  Y eso es todo, a partir de ese momento podrás enviar tu mensaje con archivo adjunto.
·       La segunda opción para adjuntar imágenes a tus correos de Outlook consiste en ir a la página principal de tu cuenta de correo y luego hacer clic en el link “Adjuntar”, a continuación se abrirá una nueva ventana, desde donde podremos seleccionar una o más fotografías para nuestro mensaje.
·       Otra alternativa dice relación con la opción anterior.  Se trata de la opción “Imágenes incorporadas”, con la cual las imágenes que seleccionemos para adjuntar quedarán totalmente visibles en la redacción de nuestro mensaje de correo.
·       Y eso es todo por ahora.  Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta de correo Outlook.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario