Anuncio

Consejos para un correo Outlook seguro

Tips para una cuenta de correo sin riesgos


correo outlook
Si eres lector frecuente de nuestro blog Abrir Correo Hotmail seguramente habrás notado que en varias ocasiones nos hemos referido al tema de la seguridad de las cuentas de correo.  Hoy pretendemos seguir profundizando en este tema, y entregaremos los mejores consejos para mantener una cuenta segura y alejada de cualquier riesgo de robo de datos o información personal.

Esta vez, los consejos han sido entregados directamente por el blog oficial de Outlook.com. En sus páginas podemos encontrar una serie de medidas tendientes a prevenir actos como el hackeo de cuentas o la irrupción de terceros en nuestro dominio virtual.  Pero no perdamos más tiempo y comencemos ahora mismo a conocer todos los detalles de este tema.

outlook correo

Tips para  una cuenta de correo segura                               
·         Contraseña segura: Una contraseña segura es una palabra o frase, difícil de deducir, que esté conformada por letras (mayúsculas y minúsculas) y también por números.
·         Cambio de contraseña frecuente: Los expertos recomiendan cambiar la contraseña con mucha frecuencia, al menos cada dos o tres meses.
·         Contraseñas exclusivas para cada servicio online: Otro consejo importante es tener una contraseña para cada servicio online, lo importante es no repetir o no compartir las contraseñas en varios sitios.
·         Contraseñas secretas: También es importante no dar a conocer las contraseñas a terceros.
·         Dirección de correo electrónico alternativa: Finalmente, no olvides registrar en tu cuenta una dirección de correo electrónico alternativa, por este medio podrás recuperar tu contraseña en caso de pérdida u olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario