Anuncio

Skype en Outlook: Novedades

outlook correo
Una de las grandes fortalezas del correo Outlook es su procedencia.  Microsoft, la importante compañía que está detrás de este servicio de correspondencia electrónica cuenta con una amplia variedad de otros productos tecnológicos y de comunicación como por ejemplo Skype y OneDrive.   Lo más interesante de ello es que posibilita una interconexión entre todas estas plataformas para hacer más sencilla la experiencia de los usuarios.

En el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail comentaremos acerca de la oportunidad de utilizar Skype directamente desde la página de inicio de Outlook y de cómo este servicio de imagen y voz brinda a las personas una comunicación directa y efectiva.

outlook correo

Skype desde Outlook correo:
Cuando utilizamos el correo electrónico Outlook.com sabemos que estamos utilizando uno de los mejores correos de la web.  Y no sólo porque se trata de un servicio gratuito sino también porque tenemos acceso a todos los demás productos que brinda Microsoft a sus usuarios.  
Skype, la plataforma que proporciona imagen y video en la comunicación, es una aplicación que fue adquirida hace ya algunos años por Microsoft, motivo por el cual su link aparece en la plataforma central de MSN y también aparece en la página de Outlook correo.
Si en momentos en que nos encontramos escribiendo algún mensaje de correo electrónico, nos surge la necesidad de hablar directamente con alguno de nuestros contactos tenemos la posibilidad de utilizar Skype.  Para ello, sólo tenemos que hacer clic en el ícono de chat que aparece en el panel superior de la página de 
y seleccionar la opción  Skype.  El procedimiento que sigue a continuación es simple, solo debemos seleccionar a uno de nuestros contactos, y posteriormente, dar inicio a la conversación tal y como lo hacemos con cualquier otro chat.
La necesidad de utilizar Skype aparece también en fechas especiales como cumpleaños, aniversarios o inclusive en festividades cotidianas como navidad o año nuevo.  También podemos usar este servicio a diario en tareas de índole laboral y doméstico.  No te quedes fuera de Skype, y conoce ahora mismo todas sus bondades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario