Anuncio

Correo Outlook: Archivos adjuntos en OneDrive

Outlook sigue mejorando su servicio


correo outlook
Outlook.com es hoy en día uno de los servicios de correspondencia electrónica más importantes de la web.  Para nadie es un misterio su amplia trayectoria, la que ya supera con creces exitosísimos 15 años.  Sin embargo, este escenario no es al azar ni mucho menos tiene que ver con suerte.  Para que Outlook.com llegara a ser lo que es hoy, Microsoft, su compañía de orígen, tuvo que invertir una gran cuota de trabajo y esfuerzo, sobre todo en momentos en que nacía gran competencia, como lo es Gmail y YahooMail.

Y es justamente ese esfuerzo y trabajo por mejorar el servicio ya existente, la gran diferenciación de Outlook.  Hasta el día de hoy, en este correo se vienen llevando a cabo toda clase de actualizaciones y modificaciones a fin de entregar hasta los usuarios la mejor experiencia posible.  Prueba de ello es la noticia de la que hablaremos hoy, la cual estamos seguros reportará grandes beneficios a las personas.

correo outlook

Hace algunos días Outlook.com dio a conocer que se está realizando una nueva modificación a su correo, la cual por el momento está en su etapa de pruebas.  La novedad, tiene que ver con los archivos adjuntos que enviamos y recibimos en nuestro correo, y en la forma en la que hasta ahora son almacenados dichos archivos.
Para generar un mayor vínculo entre Outlook y OneDrive, Microsoft ha ideado almacenar los archivos adjuntos de Outlook directamente en la plataforma de OneDrive.  Recordemos que hasta el momento existían dos formas de visualizar y almacenar este tipo de documenteos, podíamos verlos en línea o bien, descargarlos directamente en nuestro computador, ya sea como archivo comprimido o como un documento simple.  Pues bien, desde ahora en adelante, podremos guardar nuestros archivos adjuntos en OneDrive, lo cual posibilitará un mayor control sobre ellos, y lo que es mejor podremos compartirlos con nuestros contactos. No olvidemos que hace algún tiempo Outlook llevó a cabo una actualización en la cual es posible, mediante OneDrive, compartir archivos de hasta 10 GB de tamaño, momento preciso para comenzar a compartir documentos adjuntos, los cuales, por lo general, son de grandes dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario