Anuncio

Outlook correo: Archivos de musica en OneDrive

outlook correo
Una de las grandes cualidades de Microsoft es su permanente interés por mejorar todos y cada uno de los servicios que brinda a sus usuarios.  Prueba de ello es lo que vemos con OneDrive, la nube virtual que entrega almacenamiento gratuito a las personas y que hoy por está dando mucho de que hablar.
Recientemente fuimos sorprendidos con la noticia de que OneDrive ampliaba su capacidad de almacenamiento gratuito, pasando de 10 GB a 15 GB.  Hoy sin embargo, nos enteramos de otra buena nueva, la cual tiene que ver con una interesante opción que permite almacenar y compartir musica a todos los usuarios de este sensacional servicio de Microsoft.



Como seguramente ya sabes, este servicio de nube virtual está disponible para todos los usuarios de Outlook.com, sitio que nos convoca en este blog Abrir Correo Hotmail.  Para utilizar OneDrive, nada mejor que acceder a traves del sitio de correo y realizar desde allí todas las actividades que estimes conveniente.  Y es justamente por este motivo que en esta oportunidad te enseñaremos a almacenar archivos de música en OneDrive, por supuesto, accediendo a través de Outlook.com.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

Como almacenar y compartir archivos de música en OneDrive

outlook correo

En primer lugar accede a tu cuenta de correo Outlook.com. Recuerda que para ello sólo debes digitar tu Id de los servicios de Microsoft y posteriormente tu contraseña.
A continuación, y una vez que te encuentres en la página de inicio de tu correo deberas hacer clic en el ícono de Outlook y posteriormente, del menú que se desplegará deberás seleccionar el link OneDrive.
El paso siguiente es abrir la carpeta de musica contenida en OneDrive.  Como seguramente ya sabes existe una carpeta destinada para la música, la cual ha sido creada por defecto en la cuenta, sin embargo, podrás crear otras tantas, dependiendo del orden que estimes conveniente.
Para subir tu música solo deberás hacer clic en el link "Cargar", posteriormente deberás seleccionar los archivos de música desde tu propio equipo o computador.
Y eso es todo, a partir de este momento podrás comenzar a compartir tu música favorita con tus amigos y contactos de Outlook.  
Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta de correo Outlook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario