Anuncio

Outlook para moviles: Nueva aplicacion

Detalles de la nueva App para smartphones


outlook para moviles
Ya lo hemos señalado en varias oportunidades, el correo Outlook se distingue por sobre el resto en que constantemente mejora y actualiza su servicio.  Y es que particularmente en los productos de Microsoft puede notarse una preocupación permanente por superar lo hasta ahora conocido.  Hoy es el turno de la aplicación móvil de Outlook, una versión de  correo electrónico que hasta ahora ha sido muy bien valorada y utilizada por los usuarios.  Sin embargo, lo que veremos hoy no es una simple actualización, es una aplicación nueva, que a simple vista resulta ser mucho más moderna y funcional que la anterior. 

Pero no tardemos más tiempo y veamos ahora mismo en que consiste la nueva app. movil de Outlook.com.

Outlook.com para moviles

outlook para moviles


La nueva aplicación de Outlook para móviles ya está disponible para sistemas operativos Android e iOS.  De acuerdo a las últimas informaciones recopiladas aquí en nuestro blog Abrir Correo Hotmail, la app. continúa siendo gratuita y brinda una visión unificada de todos los servicios del correo Outlook.  De esta manera, posibilita la impresión rápida y sencilla de sus principales aristas como por ejemplo el calendario, los contactos y el material adjunto en la cuenta.
La nueva aplicación de Outlook para móviles permite visualizar en pantalla los mensajes más importantes de cualquier tipo de cuenta, ya sea la oficial de Outlook o alguna importada.
La usabilidad de esta App. está muy bien valorada por los desarrolladores. Permite leer, archivar o eliminar cada uno de los mensajes de la bandeja de entrada, de igual manera, permite acceder fácilmente a calendario o agenda y de esta forma programar actividades o trabajo.  Y por si fuera poco, permite además adjuntar archivos en OneDrive o cualquier otra nube de almacenamiento virtual.

1 comentario: