Anuncio

Como usar Skype desde Outlook correo

Recomendaciones para utilizar Skype desde Outlook


outlook correo
Durante mucho tiempo la posibilidad de hablar a distancia (teléfono) y además ver a al interlocutor era considerado un verdadero sueño difícil de lograr.  Con el paso del tiempo este anhelo se hizo realidad y luego se hizo masivo gracias a importantes avances en materia de tecnología digital.  Hoy, en base a Internet es posible de disfrutar de un servicio de videollamadas, siendo Skype uno de sus principales exponentes.

Skype nació hace algunos años como una aplicación revolucionaria en su segmento, que proveía a los usuarios de videollamadas.  Una vez que logró un buen posicionamiento, fue adquirida por Microsoft, y desde entonces pasó a formar parte de sus productos.  Hoy es posible utilizar Skype desde Outlook.com o inclusive desde su plataforma de MSN.
Si eres nuevo en Skype, o bien, estás recién empezando a familiarizarte con este servicio web, no tienes de qué preocuparte, en el artículo de hoy de nuestro blog Abrir Correo Hotmail te enseñaremos a usar Skype desde el correo Outlook.

Como usar Skype desde Outlook.com

outlook correo

El primer paso que es preciso realizar es abrir tu cuenta de correo Outlook, recuerda que para ello sólo es preciso ingresar la ID de los servicios de Microsoft y luego la contraseña.
A continuación, debemos abrir el chat de Outlook, el cual está ubicado en el panel superior de la página y corresponde a un ícono con forma de viñeta.
Una vez realizado el paso anterior podras notar que se abrirá una ventana emergente, en la cual deberás seleccionar el siguiente link: "No, soy nuevo en Skype".  A partir de ello podrás comenzar a utlizar Skype desde Outlook.com
Para comunicarte con alguno de tus contactos deberás seleccionar uno de ellos y luego hacer clic en el botón con forma de teléfono para hacer una llamada, o bien, en el ícono de cámara en caso de que quieras realizar una videollamada.
¡Y eso es todo! lo que sigue ahora es hablar con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario