Anuncio

Outlook correo: Como compartir un documento de Office

Tips para editar documentos de office en Outlook.com

outlook correo
Una de las fortalezas del nuevo correo Outlook es que logra adaptarse muy bien a cada una de las necesidades de sus usuarios.  Si nos enfocamos exclusivamente en el plano laboral o estudiantil podemos ver con asombro de qué manera Outlook.com se convierte en una verdadera herramienta de uso cotidiano.  Lo anterior, tiene su sustento en que ahora en Outlook es posible crear y editar documentos de Office de manera compartida o grupal, dicho de otra forma, Outlook.com proporciona una completa aplicación de Office cuyo funciomaniento permite la participación de uno o más usuarios en tiempo real, y lo que es mejor, de manera rápida y sencilla.

Para conocer todos los detalles de esta interesante novedad no dejes de revisar el siguiente artículo que hemos preparado para ti aquí en nuestro blog Abrir Correo Hotmail.

Como trabajar sobre un documento de Office en Outlook.com
outlook correo

Como señalábamos recientemente en Outlook.com podemos crear y editar documentos de Office de manera conjunta con otros contactos, de esta manera, el trabajo en equipo, que suele darse en ambientes laborales y estudiantiles, resulta más sencillo y rápido de realizar.  A continuación compartimos contigo cada uno de los pasos que debes realizar para llevar a cabo esta actividad.  Te recordamos que puedes comenzar con un documento en blanco como con uno ya creado y almacenado en OneDrive.
- El primer paso es ingresar correctamente a tu cuenta de correo Outlook.com. A continuación deberemos dirigirnos a un documento de Office, recuerda que las opciones disponibles son Word, Excell, OneNote y PowerPoint.  Puedes abrir un documento ya crado y almacenado en OneDrive, o bien crear uno y comenzar a trabajar desde cero. 
- A continuación y para propiciar el trabajo en conjunto deberás hacer clic en Compartir.  Una vez realizado este paso podrás notar que se abrirá una ventana emergente, en el apartado con nombre Para deberás escribir la dirección de correo electrónico del contacto con el cual quieres compartir el documento.  El paso que sigue es verificar que esté habilitada la opción Los destinatarios pueden editar.  Finalmente haz clic en la opción Compartir.
- Si realizas los pasos anteriores tú y tu contacto podrán trabajar en un archivo en conjunto, ahora bien, para que ello ocurra tu contacto deberá mantener iniciada la sesión de Outlook.  Una vez en el documento, ambos usuarios podrán disponer de una serie de opciones tendientes a editar y modificar el documento en cuestión.
- Y eso es todo, apuesto a que te pareció muy simple, ¡inténtalo tú ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario