Anuncio

Outlook correo: Opción pronostico del tiempo

Organiza tus actividades teniendo en cuenta el estado climático de tu zona


outlook corre
El correo electrónico Outlook.com es uno de los más importantes a nivel mundial, de esto qué duda cabe.  Y es que con el paso del tiempo este popular sitio web ha dejado de ser un mero servicio de correspondencia electrónica para llegar a convertirse en una plataforma integral de comunicación.  Ejemplo de ello es el particular espacio que destina para que los usuarios organicen sus tareas y actividades diarias, algo así como una verdadera agenda electrónica.  Y para potenciar de mejor manera esta opción es que existe una interesante herramienta que tiene por fin entregar información del estado del tiempo o del estado del clima de la zona geográfica en la que se encuentra el usuario.



Para conocer más detalles de esta nueva opción, y sobre todo, para manejarla en nuestra cuenta, te invitamos a revisar el siguiente tutorial que sigue a continuación aquí en Abrir Correo Hotmail.

Como revisar el estado del tiempo en Outlook.com
correo outlook

Antes de mostrarte los pasos que nos llevarán a revisar el estado del tiempo en tu correo es preciso que sepas que Outlook reconoce en forma automática la zona o ciudad en la que te encuentras y de acuerdo a ello entrega pronósticos climáticos tanto para el propio día como para la semana en cuestión.  Visto así, en Outlook.com podremos conocer los siguientes factores ambientales: Visibilidad, humedad, viento, presión atmosférica, etc. La idea es que manejando esta información puedas organizar tus tareas semanales.
Ahora bien, para revisar esta información te sugerimos realizar lo siguiente:
En primer lugar ingresa a tu correo Outlook.
A continuación, y una vez te encuentres en tu bandeja de entrada deberás ir a la parte superior de la pagina y hacer clic en el lanzador de aplicaciones, de ellas deberás seleccionar la opción Calendario.
Una vez que te encuentres en la opción Calendario podrás notar el día actual y además los restantes días de la semana.  Cada uno de los días incluirá un símbolo respecto del estado climatico, es decir, soleado, lluvioso, etc., con sólo hacer clic en dicho ícono podremos ver todos los detalles respecto de cada pronóstico.
Y eso es todo, como puedes notar, Outlook.com nos brinda toda la información necesaria para organizar nuestra semana de forma práctica y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario