Anuncio

Outlook: Nueva actualización para iOS

Todos los detalles de la nueva App móvil para iPhone



outlook correo
La actualización frecuente de todas sus prestaciones es una de las mayores fortalezas del correo Outlook.  Ya en recientes artículos hemos dado cabida a todas aquellas novedades que tienen que ver con las últimas mejoras suscritas, y en este escenario no podían quedar afuera las plataformas móviles de Outlook.  
Hace muy poco tiempo comentábamos en que consistían los cambios al interior de Outlook para Android, pues bien, hoy es el turno de Apple y abordaremos todas aquellas actualizaciones presentes en la nueva aplicación de Outlook para iOS.  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación aquí en Abrir Correo Hotmail.


Iniciar sesión en Outlook para iOS


outlook correo

Si eres de los miles de usuarios que usa Outlook desde su iPhone te alegrará esta noticia.  Hace muy pocos días la aplicación oficial del correo gratuito de Microsoft acaba de recibir una actualización que ha dejado un muy buen sabor de boca entre las personas.  El sistema operativo móvil de Apple recibió la última versión de Outlook móvil, reclutando entre sus listas a uno de los servicios de correspondencia electrónica más utilizados en el mundo.
Las novedades van en varias direcciones.  Con Outlook móvil para iOS será posible realizar las principales actividades que cualquier usuario realiza mientras revisa su correo.  En primer lugar bien vale la pena aclarar que la aplicación es gratuita y que puede ser descargada tanto en iPhone como en iPad.
Outlook móvil para iOS brinda una vista unificada del correo recibido, además de que muestra de manera sencilla otras opciones como calendario, contacto y adjuntos.  Por supuesto, la nueva App. permite realizar una gran cantidad de tareas en cualquier momento y desde cualquier lugar.  Tal y como lo dice la publicidad referida a esta aplicación con solo deslizar la mano por el móvil será posible leer, eliminar, archivar los mensajes.  Del mismo modo será posible  programar rápidamente los mensajes que deseemos revisar más tarde.
En la nueva Outlook para iOS resulta más sencillo acceder al calendario, compartir horarios disponibles y ajustar citas o reuniones.  Y tal y como sucede con la versión de escritorio, con unos solos toques podremos adjuntar archivos en OneDrive o Dropbox.  Pero eso no es todo, con la nueva actualización de Outlook para iOS podremos entrar a revisar nuestro correo desde diversas cuentas de proveedores de manera rápida y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario