Anuncio

Aprendamos a importar un calendario en Outlook correo

Calendario Outlook



outlook calendario
En la actualidad el correo electrónico ha dejado de ser un mero servicio de correspondencia electrónica que tal y como su nombre lo indica sirve para enviar y recibir mensajes, hoy en día es mucho más que eso, es una plataforma de comunicación que logra vincular los más importantes servicios del momento, como ejemplo de ello las redes sociales, servicios de chat e inclusive otras cuentas de correos electrónicos.  Por supuesto, Outlook.com, el mail que nos convoca en este sitio, también puede dar fe de esta cualidad.
 Outlook integra los principales servicios de comunicación disponibles en la web, y por defecto los productos de Microsoft.  Uno de ellos es el calendario de Outlook, un apartado importatísimo en esto días sobre todo cuando se trata de ordenar la agenda y las actividades diarias.
En el artículo de hoy de nuestro blog compartiremos los mejores consejos para aprender a importar un calendario en Outlook de manera rápida y sencilla.  Presta atención a lo que sigue a continuación.


Guía: Como importar un calendario en Outlook correo

calendario outlook

Antes de comenzar a describir los pasos que es preciso realizar para importar un calendario en Outlook es preciso que sepas que para realizar esta configuración es necesario disponer de un archivo que lo dara el proveedor desde donde  quieras traer el calendario, los calendarios de correo más comunes son de Gmail y YahooMail.
En primer lugar ingresa a tu cuenta de correo Outlook, recuerda que para ello debes ingresar tu ID de Outlook y luego tu contraseña.
 A continuación deberemos dirigirnos a la parte superior derecha de la pantalla y luego seleccionar la opción calendario.  Del menú que se desplegará deberemos seleccionar la opción "Importar".
Una vez realizada la acción anterior podremos ver una nueva ventana, la cual incluye diversas opciones, ahí deberemos buscar y seleccionar la opción "importar".
Y eso es todo, a partir de este minuto podremos ver nuestro calendario importado en nuestra cuenta de correo Outlook.  Con ello podremos agregar nuevos eventos a nuestro calendario y por cierto, hacer todas las modificaciones que estimemos pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario