Anuncio

Correo Outlook: Como eliminar todos los correos

Pasos para eliminar todos los correos y conservar solo el último



outlook correo
Resulta frecuente que con el paso del tiempo nuestra cuenta de correo electrónico va acumulando gran cantidad de correos y al final del día todo se vuelve un caos y desorden de proporciones.  Es en estos momentos cuando deseamos poner orden y clasificar el material que nos sirve del que no.  Por fortuna Outlook.com ha pensado en todo y nos proporciona una interesante opción para facilitar el orden en nuestra bandeja de entrada.

La opción de orden de la que hablamos es la creación de una regla.  Por si no lo sabes Outlook nos permite crear reglas para designar de qué manera veremos y ocuparemos nuestra cuenta de correo.  Pues bien, la regla en cuestión nos permitirá limpiar nuestra bandeja de entrada y conservar sólo  el último correo recibido.  Para llevar a cabo esta configuración deberás realizar los siguientes pasos.  Toma nota a lo que sigue a continuación aquí en Abrir Correo Hotmail.


Como eliminar todos los mensajes de Outlook y conservar solo el ultimo




outlook correo

Antes de comenzar a describir el procedimiento que nos llevará a eliminar todos los mensajes de Outlook y conservar solo el último es preciso recalcar que este mecanismo cobra utilidad en circunstancias en las que los mensajes son boletines o suscripciones.  Pues bien, si configuramos esta regla, el procedimiento funcionará de forma automática desde ese momento en adelante, vale decir, cuando correos del tipo suscripciones lleguen a nuestra bandeja de entrada, se borrará de forma inmediata el anterior y permanecerá solo el último mensaje recibido.
Ahora bien, para establecer esta regla deberemos hacer lo siguiente:
En primer lugar, iniciar sesión en Outlook.com.
A continuación, deberemos seleccionar la dirección de corre electrónico de la que deseemos crear la regla, aquí podremos notar varias opciones en la parte superior, de ellas deberemos seleccionar la opción "limpiar".
Realizado el paso anterior podremos ver un nuevo menú, del cual deberemos seleccionar la regla: conservar siempre el último y eliminar el resto.
Y eso es todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario