Anuncio

Como pasar contactos de Gmail a Outlook Correo

Aprende a importar contactos de Gmail hasta Outlook



outlook correo
Por estos días Outlook.com es uno de los servicios de correo electrónico más importante de la web.  El amplio respaldo que tiene de sus usuarios lo ha vuelto un correo confiable, seguro, y por sobre todo masivo.  Sin embargo, éste no es el único actor presente en el mercado, también figuran otros importantes proveedores, tal es el caso de Gmail, el cliente estrella de Google y de toda su apoteosica nómina de productos.  Es por este motivo, que no debiera parecer extraño que un usuario común y corriente tenga entre sus haberes dos cuentas activas de correo, cada una correspondiente a estos dos gigantes de la web.  

Y es justamente para este tipo de usuarios el artículo que hemos preparado en Abrir Correo Hotmail en el día de hoy: Como importar contactos de Gmail a Outlook correo.
El objetivo del tutorial que compartiremos a continuación es mucha utilidad ya que podremos realizar este procedimiento de forma rápida y sencilla, sin tener que copiar uno a uno cada contacto a fin de pasarlos a Outlook.  Como ya decíamos, la intención es hacer esta actividad de manera fluída y de  una sola vez.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


Guía: Aprende a importar contactos de Gmail a Outlook


outlook correo

En primer lugar deberemos ingresar a nuestra cuenta de correo Gmail, una vez nos encontremos en la página de inicio de esta cuenta deberemos hacer clic en la parte superior izquierda de la ventana y seleccionar la opción "Contactos".  A continuación, deberemos presionar el link "Mas" y de las opciones que aparecerán deberemos elegir la opción "Exportar".
En esta parte del procedimiento, tendremos en pantalla el listado completo de nuestros contactos de Gmail, lo que cabe hacer ahora es seleccionar los contactos que esperamos importar a Outlook.  Ten presente que es posible importar todos los contactos o bien solo algunos, esto funciona a criterio del usuario.  Pues bien, luego se tendrá que indicar el formato para exportar dichos contactos, para el caso de Outlook  esta actividad funciona perfecto bajo el formato de CSV.
Lo que sigue a continuación es hacer clic en el link "Exportar", con ello estaremos creando un archivo con todos los contactos que deseamos importar, el cual será posible de editar desde Microsoft Excel.
El paso que deberemos realizar a continuación es ingresar a nuestra cuenta de Outlook y luego hacer clic en "Archivo", luego en "Importar/Exportar" y finalmente en "Siguiente".  Seguidamente, deberemos indicar que el archivo a importar tiene el formato de valores separados por comas, y luego indicar la ruta del archivo generado y marcar la opción de no importar elementos duplicados.
Como paso final deberemos seleccionar la carpeta de destino, lugar en donde esperamos contener el archivo anteriormente creado y luego hacer clic en "Finalizar".
A partir de este momento tus contactos de Gmail estarán disponibles en Outlook, listos para ser utilizados o bien editados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario