Anuncio

Como hacer que Outlook funcione más rápido

Tips para un mejor funcionamiento de Outlook



outlook correo
Outlook.com es uno de los servicios de correspondencia electrónica más utilizados a nivel mundial. Su larga trayectoria, que ya supera los 15 años es señal perfecta de que es un correo efectivo y seguro.  Sin embargo, puede haber algunas ocasiones en las que surjan algunos imprevistos y Outlook funcione más lento o con dificultades.  Al menos estas incertidumbres nos han manifestado algunos de nuestros lectores en momentos en que se acercan a nuestro blog mediante sus comentarios.
 Es por esta razón que en el artículo de hoy comentaremos acerca de las posibles causas por las cuales Outlook puede funcionar de forma interrumpida o lenta.  No te muevas de nuestro lado y presta atención a lo que sigue a continuación aquí en Abrir Correo Hotmail:


Qué hacer si Outlook funciona lento


outlook correo


Verificar el estado del servicio


Si bien es cierto Outlook no se caracteriza por prestar un servicio defectuoso o que acostumbre a ver caído su funcionamiento en la web, es recomendable partir con  el procedimiento que nos lleva a verificar si el servicio está caído.  Para ello deberás hacer clic en el siguiente enlace: https://status.live.com/detail/newmail.
De este tema ya hemos comentado bastante en otro artículo titulado "Outlook: Comprobar estado de servicio".  


Verificar tu navegador


Otro de los procedimientos que podemos realizar para comprobar cómo funciona nuestro Outlook es comprobar el estado de nuestro navegador.  Muchas veces el navegador puede estar desactualizado o muy cargado de datos de navegación como caches o cookies.  En este tipo de casos cabe eliminar algunos plugins, complementos y extensiones del navegador.  Para ello debes realizar lo siguiente:


En Chrome


Presionamos Menú y seleccionamos Herramientas, luego hacemos clic en Extensiones y finalmente hacemos clic en el botón de Papelera que acompaña a la extensión que deseamos eliminar.

En Firefox

Presionar Menú y seleccionar Complementos, luego seleccionar el panel Extensiones o Apariencia, elegimos el complemento que queremos deshabilitar y finalmente presionamos Eliminar.

En Internet Explorer

Presionamos Herramientas, luego en Administrar complementos, desplegamos el botón Mostrar y seleccionamos Todos los Complementos, finalmente seleccionamos el que queremos eliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario