Anuncio

Outlook correo: Bloqueo de remitentes automático

Como bloquear remitentes en Outlook de forma automática

outlook remitentes bloqueados
En la actualidad es muy común recibir mensajes de personas o instituciones que no conocemos, ciertamente hay muchísimas bases de datos que trabajan con nuestras direcciones de correos, las cuales, inescrupulosamente y sin nuestro consentimiento quedan a la voluntad de desconocidos.  Uno de los principales obejtivos de estas bases de datos en las que aparecemos registrados con nuestros correos es el envío de publicidad u oferta de productos y servicios.  En la práctica esto se traduce en spam, lo que con el paso del tiempo esto lleva a que nuestra bandeja de entrada aglutine cientos y cientos de mensajes que en la mayoría de los casos no nos interesa leer.

Para este tipo de casos lo más recomendable es bloquear de forma automática este tipo de remitentes.  Si no sabes cómo hacer esta operación, no tienes de qué preocuparte, en el artículo de hoy de Abrir Correo Hotmail te enseñaremos a blindar tu cuenta de correo Outlook de estos molestos remitentes desconocidos.  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación:


Bloqueando remitentes en Outlook.com




outlook remitentes bloqueados

Como ya imaginarás lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de correo Outlook.com.  Recuerda que para ello sólo debes digitar outlook.com en tu navegador y posteriormente introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña.
Una vez dentro, vamos a la parte superior derecha de la página y hacemos clic en el ícono con forma de engranaje, que corresponde a los ajustes principales del sitio.
A continuación, y en una nueva ventana, deberemos seleccionar el link "remitentes seguros y bloqueados".
Posteriormente, veremos que aparecerá en pantalla una casilla para anotar direcciones de correo electrónico, ahí -precisamente- deberemos registrar la dirección de remitente que deseemos bloquear.  Luego hacemos clic en el botón "Agregar a la lista".
Y eso es todo, a partir de ahora esos molestos correos ya no volverán a aparecer en tu bandeja de entrada de Outlook, puesto que serán eliminados en forma automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario