Anuncio

Outlook lanza Sway

Sway: La nueva opción de Office disponible en Outlook.com

outlook
Microsoft no para en su afán por brindar a las personas la mejor experiencia de usuarios, y ello lo hace en vista al lanzamiento de nuevos y mejores productos.  Esta vez es el turno de Sway, una interesante herramienta que acaba de ser lanzada y viene a complementar el Office.
De acuerdo a los datos recopilados en Abrir Correo Hotmail, Sway es una herramienta que permite crear presentaciones de última generación, muy en el estilo de lo que ya conocemos con el PowerPoint pero más revolucionario, puesto que permite el tratamiento de múltiples dispositivos.  
Como ya imaginarán, Sway está disponible desde la plataforma de Outlook.com y para su uso sólo se requiere ingresar la dirección de correo.



Sway: La nueva creación de Microsoft

Antes de continuar con la descripción de este nuevo producto, veamos de qué manera Microsoft se refiere a su propia creación: "Sway es una aplicación para expresar sus ideas de un modo totalmente novedoso y en cualquier dispositivo. Mire el vídeo de nuestra visión para ver el propósito de Sway. Si se une a Sway Vista previa, podrá ayudarnos a dar forma a ese futuro. Comience creando su primer Sway hoy, con cualquier explorador en equipos PC, Mac o tabletas. Coméntenos qué le gusta, qué no le gusta y qué quiere que agreguemos a Sway a medida que lo usa. ¡Estamos ansiosos por escuchar sus comentarios!"

outlook

En vista y considerando lo anterior no es errado afirmar que Sway es un generador de lienzos interactivos, con él es posible reproducir en múltiples dispositivos y lo que es mejor, es de gran utilidad a la hora de realizar presentaciones escolares, de trabajo o de cualquier tipo.  Y no podía ser de otra forma, todos los archivos que generemos en Sway podremos almacenarlos gratuitamente en OneDrive y además podremos compartirlos y publicarlos en las principales redes sociales.
Así que ya lo sabes, la próxima vez que tengas que realizar una presentación piensa en Sway, accede a ella ingresando a Outlook y descubre así cada una de las bondades de esta nueva herramienta de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario