Anuncio

Enviar correos desde Outlook móvil

Tips para enviar mensajes desde Outlook móvil

outlook correo
Una de las funciones más ejecutadas dentro los servicios de correspondencia electrónica es la simple acción de envío de correos, y aunque parezca muy simple de realizar y hasta pueda entenderse como una actividad intuitiva en la mayoría de los casos, hay quienes aún tienen algunas dudas respecto de este accionar.  Es por este motivo que en el artículo de hoy de Abrir Correo Hotmail comentaremos acerca de cómo enviar mensajes de correos desde Outlook.com, específicamente, desde su plataforma móvil.  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación: 


Outlook movil: Cómo enviar correos

outlook correo

Enviar un correo en Outlook.com resulta ser muy sencillo, más todavía si hablamos de utilizar la aplicación móvil de este correo.  Como ya imaginarás, el primer gran requisito para realizar este procedimiento es tener instalada la aplicación móvil de Outlook, recuerda que es gratuita y está disponible en Google Play.  En el artículo de hoy nos remitiremos a Outlook para Android.  Ahora veremos los pasos que es preciso realizar para enviar un correo en Outlook móvil.

En primer lugar ingresa a Outlook movil.
Luego, presiona el signo (+) ubicado en la parte baja.
Una vez realizado el paso anterior, aparecerá una pantalla en la que debes poner la dirección del destinatario.  Si el destinatario es parte de tus contactos, la dirección aparecerá en pantalla como sugerencia de manera automática.
A continuación, solo resta escribir el mensaje.
Finalmente, hacemos clic en el ícono en forma de avión de papel, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario