Anuncio

Como buscar correos en Outlook



Procedimiento para buscar mensajes en Outlook correo


correo outlook
Cuando iniciamos sesión en nuestro correo Outlook, el envío de mensajes es probablemente la actividad más frecuentada.  Sin embargo, también hay otras que se constituyen como importantes y solicitadas por los usuarios.  Una de ellas es la búsqueda de antiguos mensajes que han quedado archivados en la carpeta de enviados o recibidos.

Las razones por las cuales un usuario puede necesitar encontrar un mensaje en Outlook pueden ser muchas, no es necesario profundizar en ello para reconocer su importancia.  Es por este motivo, que en el artículo de hoy de nuestro sitio Abrir Correo Hotmail te mostraremos todos los pasos para encontrar un mensaje.  No te muevas de nuestro lado y presta atención a lo que sigue a continuación:

Guía para buscar mensajes en el correo Outlook
·       Para iniciar este procedimiento, primeramente, debemos ingresar a nuestra cuenta de correo Outlook.
·       A continuación deberemos ir la barra superior de la ventana y poner toda nuestra atención el la columna izquierda, en ella está dispuesta la barra de búsqueda de mensajes que será de suma utilidad para cumplir nuestros propósitos.

correo outlook

·       A continuación te enseñaremos a usar esta barra: Al poner el cursor sobre esta casilla y escribir alguna palabra relacionada a nuestra búsqueda, el servicio arrojará un listado con todos los correos que consideran dicha palabra en sus distintivos.  Por otro lado, aparecerán 3 opciones de búsqueda al final de esta lista de resultados.  Estas opciones son De, Asunto y Para.  Como es de suponer, si elegimos una de estas opciones el correo nos dará como resultados todos los mensajes que se consideren dentro de estas categorías.
·       Intenta poner en práctica estos consejos, te darás cuenta que es muy sencillo.

1 comentario:

  1. no puedo encontrar solo números.. textos si los busca pero cuando intento buscar solo números como celulares o direcciones no aparece nada.. pueden ayudarme a mi correo: richardarth@hotmail.com

    ResponderEliminar